primeros-pasos

Primeros pasos con Sistema Punto de Venta

Requerimientos mínimos

  • Computadora con conexión a internet
  • Navegador web actualizado Google Chrome o Firefox
  • Tener un usuario registrado en el sistema
  • Agente POS (Para imprimir Tickets)

Configurar el acceso al sistema

  • Abra su navegador web ya sea Google Chrome o Firefox
Browser
  • Una vez dentro, para crear un acceso directo y facilitar el acceso al sistema de click sobre el icono de la estrella y en el menú mostrado de click en la opción “Añadir marcador” o bien presione las teclas Ctrl + D.  
  •  Capture un Nombre, seleccione “Barra de marcadores” y Presione el botón “Listo”
  • Al momento de abrir nuevamente el navegador se le mostrará un acceso directo al sistema

Ingreso al sistema

Para iniciar sesión en el sistema siga los siguientes pasos, después de haber abierto previamente el sistema en su navegador web

  • Capture su número de usuario
  • Capture su contraseña
  • Haga click en Ingresar o pulse la tecla Enter
  • En caso de que el sistema sea utilizado para dos o más sucursales, deberá seleccionar a cuál ingresar, las sucursales que el sistema muestra son de acuerdo a los permisos de usuario y perfil, el sistema solamente mostrara aquellas a las cuales tiene permitido ingresar.
  • Una vez seleccionada la sucursal, el sistema lo enviará a la pantalla principal en la cual se mostrará en la parte superior la sucursal seleccionada para trabajar.

Conociendo el área de trabajo en el sistema

  1. Menú de opciones del sistema.- En ésta sección se podrá ingresar a las opciones del sistema, dependiendo del perfil del usuario y los permisos se mostrarán diferentes opciones en el sistema, las opciones que ve un cajero no serán las mismas a las que ve un administrador
  2. Botón para ocultar el menú de opciones del sistema.- Esto es para dar más espacio en el área de trabajo, al dar click en éste botón se ocultan las opciones del sistema y al volver a dar click una segunda vez se muestran las opciones nuevamente.
  3. Botón para mostrar solo iconos en menú de opciones del sistema.- Se utiliza para dar más espacio al área de trabajo.
  4. Información del usuario en el sistema.- Al dar click en éste botón se muestra información del usuario que inicio sesión, de la misma manera se puede cerrar sesión en el sistema desde esta sección.
  5. Área de trabajo.- El área de trabajo es la sección central en color gris

Configuración para imprimir recibos

aqui va todo lo referente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *