.

Snowcloud es una compañía de software en la ciudad de Culiacán, Sinaloa México. Hemos creado un punto de venta y un sistema de gestión de clientes que se pueden utilizar en línea, donde quiera que sea, en una tableta, ordenador o su celular. Nuestros clientes incluyen todos los tipos de PyMEs. Nosotros creamos software que debe tener sentido para las personas que lo utilizan, incluyen características que necesitan, y que el software no deberá ser complicado y abrumado por las características innecesarias que la mayoría de las empresas no utilizan. El software fue diseñado por un hombre de Mexico y complementado por nuestros clientes. Entendemos su negocio y estamos felices de ver su éxito, ya que contamos su éxito como nuestro propio exito también.

Katies pic about

Katie Lyn Easter

Online Marketing Director

¡Hola! Mi nombre es Katie Lyn . Soy de Seattle , WA . Me mudé a Culiacán hace unos años y me reuní con Mr. Juan . Me convertí en un fan muy grande de este genio . El tenía una gran idea y ya había iniciado a hacerlo realidad, un sistema de punto de venta para las empresas aquí en Culiacán. Juan no podía hacer un sistema personalizado para cada negocio en Culiacán , por lo que pusimos nuestras cabezas juntas y de esta manera ideamos hacer un sistema que estuviera en línea y todos en México pudieran tener acceso . Él me puso a cargo de la mercadotecnia. No se preocupe Mr. Juan , Yo no te dejará abajo!

Juans pic about

Juan Cruz

CTO

Mi nombre es Juan Cruz Méndez. Orgullosamente de la huasteca Veracruzana a la edad de 17 años llegue a Culiacán. Desde los 12 años me apasioné por las computadoras y durante los últimos años he estado trabajando en diseñar un sistema de punto de venta de uno de los minoristas más grandes de Culiacan, ya sabes, el minorista que quiere mejorar su vida. Vi que las tiendas y pequeños negocios aquí en Culiacán necesitan una mejor manera de gestionar las ventas y clientes , así que comencé el diseño de sistemas personalizados para cada empresa que trabajé . Entonces , con mi pareja Katie , pensamos, ¿por qué no diseñar un sistema que todo Mexico pueda utilizar. Así lo hicimos .